Low-Code

Plataforma para generar aplicaciones desde cero

Kissflow Low-Code convierte tus ideas en aplicaciones

Diseña aplicaciones personalizadas desde cero o con plantillas prediseñadas.

Kissflow Low-Code te ayuda a construir cualquier cosa

Modernizar aplicaciones

Crea aplicaciones con capacidades listas para usar y entrégalas rápidamente.

Automatizar procesos

Aprovecha el poder de la automatización para llevar a cabo procesos repetitivos

Digitaliza operaciones

Reduce los pasos redundantes, reinventa y satisface las demandas de los usuarios más rápido.

Todas las funciones que necesitas

¡Experimenta el poder de Low-Code simplificado para todos!

Unir negocios y TI

Permite que los equipos de negocios y de TI alineen y conviertan sus ideas en aplicaciones comerciales útiles.

Optimice las solicitudes ad-hoc

Deja de inundar a su equipo de TI con solicitudes de aplicaciones para automatizar y digitalizar las operaciones internas.

Administrar desde una consola central

Crea, prueba e implementa aplicaciones junto con la empresa y los equipos de TI de forma colaborativa en una única consola unificada.

Genera ganancias

Disfruta de la seguridad y las funciones de nivel empresarial que se relacionan con la productividad de los empleados y el tiempo de desarrollo sin hacer un agujero en el bolsillo.

Procesamiento flexible de pedidos

Inicia un proceso de inscripción para proveedores no registrados y actualiza los catálogos de productos directamente dentro del proceso de la orden de compra.

Innovar sin cesar

Crea e innova aplicaciones que se vean y actúen al 100% de la manera que lo deseas. Libera a los equipos a mantener una pila de tecnología aislada.

Desarrollo de aplicaciones empresariales

Coloca el desarrollo de aplicaciones en el corazón del negocio y de los equipos de TI para desarrollar aplicaciones que se alineen con la forma y el tamaño del negocio.

Automatización de procesos digitales

Elimina el trabajo manual de cualquier proceso. Crea procesos inteligentes para automatizar los procesos cotidianos críticos y desarrolla un sólido músculo analítico.

Gestión de casos

Acepta solicitudes de servicio, asigne y realice un seguimiento de los estados de los tickets, administre los SLA, informe incidentes y resuelve reclamos, todo desde un módulo central.

DevOps

Crea con una actitud ágil, gestiona las pruebas de un extremo a otro e implementa las aplicaciones fácilmente al permitir mejoras continuas en el ciclo de vida de la aplicación.

Convierte las ideas en aplicaciones con Kissflow Low-Code

Generador de aplicaciones

Diseña aplicaciones personalizadas desde cero o utiliza plantillas prediseñadas que se adapten a tus necesidades con una codificación mínima. Ya sean portales de empleados o paneles operativos o flujos de trabajo específicos para optimizar los procesos internos, con Kissflow Low-Code reduce enormemente el tiempo de desarrollo.

Interfaz de usuario personalizada

Crea páginas con formularios, widgets, análisis personalizados y administra los permisos de acceso según los roles de los usuarios. Además, establece páginas de destino personalizadas en función de estos roles y permite a los usuarios navegar en consecuencia.

Sandbox para desarrolladores

Acelera el tiempo de implementación al permitir que los equipos de pruebas y desarrollo trabajen en conjunto con los usuarios finales. Optimiza el diseño de la aplicación, identifica errores y brinda una experiencia de desarrollador optimizada.

Despliegue de aplicaciones

La implementación de aplicaciones ya no es ciencia espacial. Valida e implementa aplicaciones, amplía el código, modifica las capacidades de tu aplicación y sigue lanzando nuevas compilaciones sin problemas.

Integraciones extensas

Sí, también trabajamos bien con los demás. Kissflow Low-Code admite múltiples integraciones con algunas de las plataformas de servicios básicos ERP, CRM y otras plataformas de servicios básicos más utilizadas para que pueda aprovecharlas al máximo.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos

¿Estás listo para probar Kissflow?

Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.