Track-It!
Solución de Help Desk y gestión de activos
» Con una plataforma fácil de implementar y administrar
» Client Management + Gestión de parches de seguridad
» Código de barras de inventario físico
» Mesa de ayuda móvil
Software de mesa de ayuda
que hace tu vida más fácil
Clientes a nivel mundial
Licencias individuales
Gestión de activos de TI en el mundo
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Implementa tu mesa de ayuda y gestión de activos en una hora con Track-It!

Automatización de la mesa de ayuda
Elimina la selección manual de problemas que lleva a técnicos de TI con exceso de trabajo.
Base de conocimientos
Centraliza la documentación de problemas conocidos y utiliza la búsqueda por palabra clave para encontrar soluciones.
Gestión de activos
Descubre y captura automáticamente información sobre los dispositivos en la red para que pueda tomar mejores decisiones.
Orientado al cliente
Mejora la experiencia de usuario. Es intuitivo y fácil de manejar.
Prueba Track-It! hoy mismo
Track-It! es la solución de mesa de ayuda orientada al cliente
Mesa de ayuda de TI / Facilities / RRHH
Aumenta la satisfacción y las tasas de resolución de los usuarios finales
Track-It! tiene todo lo que necesitas para gestionar las operaciones de TI, incluida la conversión automática de correo electrónico a ticket, integración de Active Directory, plantillas de tickets, acuerdos de nivel de servicio (SLA), seguimiento de tiempo, tickets programados, informes programados, enrutamiento de habilidades, Asignación y Priorización automática, Base de conocimientos, Escalado y Notificaciones automáticas.
También incluye módulos para gestión de activos, gestión de cambios, control remoto, autoservicio y más.


Asset Management
Reduce los costos y el gasto excesivo en activos de TI
El descubrimiento y la auditoría automáticos de activos recopilan y registran información de toda la red, lo que le brinda la capacidad de tomar el control del entorno de TI y tomar mejores decisiones con hardware completo, software y datos de configuración.
El módulo de Inventario incluye características populares tales como Detección de activos, Auditoría, Auditoría bajo demanda, Control remoto y Retiro de activos.
Portal de autoservicio
Ahorra tiempo y recursos ayudando a los usuarios a ayudarse a sí mismos.
Reduce costos al permitir que los usuarios finales accedan al portal web de autoservicio. Los usuarios pueden enviar nuevas solicitudes, buscar soluciones a problemas comunes, ver el estado de las solicitudes enviadas previamente, acceder a la información de sus activos o restablecer su contraseña.
Incluso puede utilizar la integración de Active Directory para proporcionar autenticación confiable para un acceso rápido y fácil.


Código de barras de inventario físico
Track-It! identifica, valida y registra con precisión los detalles de los activos de forma rápida y sencilla.
El código de barras está integrado en la aplicación móvil de Track-It!, que te permitirá realizar un seguimiento de todos los activos, incluso aquellos que no se pueden encontrar mediante el descubrimiento automatizado a través de un escaneo de inventario físico.
Track-It! Mobile es compatible con iOS y Android y se puede descargar desde Apple App Store o Google Play Store.
Control remoto
Administra y soluciona problemas de forma remota desde Track-It!
Los técnicos de la mesa de ayuda tienen acceso con un clic a sistemas remotos directamente desde Track-It! Gestión de activos o módulos de la mesa de ayuda utilizando la interfaz web integrada.
Solo es necesario abrir un nuevo ticket, seleccionar el activo afectado, hacer clic en Take Control y se abrirá otra pestaña del navegador con una vista a la estación de trabajo remota.
Remote le brinda la capacidad de proporcionar soporte de escritorio efectivo de forma remota y detectar, diagnosticar y resolver problemas rápidamente.


Encuesta de satisfacción del usuario
Mejora la prestación de servicios y la satisfacción del usuario final con Track-It! Survey.
Aplicación de encuestas basada en la web que permite crear y enviar encuestas personalizadas por correo electrónico para evaluar el nivel de servicio del personal de TI
Mejora la calidad de su servicio, identifica las brechas en las habilidades de su personal de TI o incluso justifique la necesidad de personal adicional de la mesa de ayuda con Track-It! Survey.
Motor de reglas de negocio
Opciones infinitas de automatización
Desde el cierre de tickets por correo electrónico, categorización en función del contenido o seguimiento automático para asegurar el cumplimiento.
Las posibilidades de automatización, simplificación de procesos y ahorro de tiempo son casi infinitas con las Reglas de Negocio.


Mesa de ayuda móvil
Ahorre tiempo y dinero al permitir que los técnicos de la mesa de ayuda agreguen y actualicen tickets desde su smartphone o tablet
Los técnicos ahora pueden actualizar o agregar Tickets desde cualquier lugar, lo que les permite brindar un excelente servicio a sus usuarios en movimiento y mantenerse al día con su trabajo sin tener que volver a su escritorio.
Otras funcionalidades de Track-It!

Cliente basado en navegador
Elimina la complejidad de las actualizaciones, mejora el rendimiento y simplifica la implementación.

Personaliza formularios
Agrega y elimina campos, personaliza el diseño, elimina botones de menú, etc. Crea formularios personalizados para cada grupo de técnicos.

Control remoto basado en web
Resuelve rápidamente los problemas del usuario o lleva a alguien a través de un escenario de entrenamiento.

Gestión de activos impulsada por BMC Client Management
Descubrimiento, auditoría y control remoto. Además de otras capacidades de administración de clientes de Patch Management, Software Deployment y Software & Security Compliance para la gestión de endpoints.

Grupos de técnicos
Permiten asignar fácilmente un ticket, notificarlo por correo electrónico o cambiar los permisos para todo un grupo de técnicos.

Dashboards con Drill Down
Tablas y gráficos personalizados por usted específicamente para su función, y vaya directamente a los tickets que necesitan su atención con solo hacer clic en una sección de un gráfico.

Administración simplificada
Permite encontrar configuraciones basadas en agrupaciones lógicas o ver todas las configuraciones simultáneamente y encontrar lo que necesitas usando Ctrl-F en la ventana del navegador.

Soporte para múltiples cuentas de correo
Ahorra tiempo y agiliza el procesamiento de correos electrónicos en la mesa de ayuda mediante la automatización y la capacidad de monitorear múltiples buzones.

Informes rápidos
Permite generar informe directamente desde el navegador. No hay software de terceros para instalar o administrar.
Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos
¿Estás listo para probar las soluciones de BMC?
Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.