BMC Remedyforce

Gestión de servicios de TI
Solución flexible, predictiva y moderna, solución ideal para medianas empresas
Desarrollada en la nube de Salesforce

BMC Remedyforce es una herramienta de gestión de servicios de TI que se adapta fácilmente a las necesidades de las empresas medianas. Basado en la nube de Salesforce, le permite combinar perfectamente la gestión de operaciones de TI (ITOM) y las capacidades cognitivas para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.

FootPrints está construido teniendo en mente la flexibilidad y la velocidad

Procesos clave de TI

Incluidos incidentes, problemas, cambios, gestión de nivel de servicio, autoservicio, descubrimiento, configuración y gestión de activos.

Gestión proactiva de activos

Las capacidades innovadoras de la gestión del ciclo de vida de los activos para una gestión proactiva para reducir los costes y mejorar la coherencia de los datos y mitigar los riesgos.

Compatible con la nube de Salesforce

La estabilidad de la plataforma en la nube líder en el mundo, Salesforce©, le ayuda a obtener valor y reducir el mantenimiento continuo los datos y la accesibilidad para todos.

ITSM + ITOM

Remedyforce impulsa el cumplimiento, reduce riesgos
y aumenta la visibilidad en entornos de múltiples nubes.

Gestión de servicio por nivel, paneles, informes y análisis

Los informes y cuadros de mandos listos para usar proporcionan una visualización instantánea de los indicadores clave de rendimiento en una gama de mediciones de proceso, rendimiento y carga de trabajo. Ayuda en la mejora continua del servicio a través de informes efectivos y oportunos.

Manejo de incidentes y problemas

Un enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidentes, problemas, solicitudes de servicio y tareas. En combinación con Smartviews, los datos relevantes para cualquier registro se muestran de forma visual, lo que facilita el acceso a toda la información relacionada para cumplir con una solicitud.

Remedyforce permite ver qué tareas están abiertas, en espera o cerradas, y obtener detalles sobre el proceso de aprobación del expediente y otros procesos de ITIL®. Además, mejora la satisfacción del cliente y el tiempo de solución a la vez que reduce los costos.

Configuration Management

La integración de activos de inventarios mantiene la presión en los activos de información en el Configuration Management Database (CMDB), dándonos una visión de la causa raíz y el análisis de impacto. Visualiza los datos de configuración, incluidas las relaciones entre los elementos de configuración, en una vista topográfica. Incluye la capacidad de detectar colisiones y analizar el impacto.

Gestión de activos

Gestiona activos a lo largo de su ciclo de vida trabajando en conjunto con configuration managament y la CMDB para diferenciar y consolidar estas disciplinas superpuestas.

Agentless Discovery y Client Management

Automatiza la población de CMDB utilizando el Agentless Discovery incluido sin costo adicional. Con Agentless Discovery es posible instalar agentes (o escáneres) en al menos un dispositivo en la red, luego escanea la red y envía información del dispositivo a la CMDB. Extienda el uso con BMC Client Management, que ofrece control remoto, gestión de parches, administración de implementación, reinicio y mucho más.

Descubrimiento de centros de datos en múltiples nubes

Descubre componentes, instancias en la nube y relaciones con la integración a BMC Helix Discovery.

Otras características de Remedyforce

Gestión de cambios y lanzamientos

La gestión de cambios rastrea, controla e informa sobre el proceso de gestión de cambios de TI, con un flujo de trabajo basado en sus requisitos. Minimice el riesgo mediante la aplicación efectiva de los procesos y la automatización de la aprobación. La administración de versiones controla los procesos de planificación, programación y control de la compilación, prueba e implementación de versiones y nuevas funciones al tiempo que protege la integridad de los servicios existentes.

Aplicaciones móviles para TI y negocios

Respalde las necesidades de los usuarios de TI y de sus negocios sobre la marcha. Los agentes de TI pueden realizar prácticamente cualquier tarea desde su dispositivo móvil, aprovechando la plataforma Salesforce Mobile. La aplicación móvil BMC Helix Remedyforce para la empresa proporciona una funcionalidad completa de autoservicio desde cualquier dispositivo móvil.

Integración con múltiples plataformas

Integraciones inmediatas con las principales tecnologías empresariales actuales, incluidas las soluciones BMC Helix y las ofertas de Salesforce©, así como más de 5.000 soluciones de Salesforce AppExchange™

Procesos Clave de TI

incluidos incidentes, problemas, cambios, gestión de nivel de servicio, autoservicio, descubrimiento, configuración y gestión de activos

Capacidades de colaboración

Las capacidades sociales, móviles y de colaboración facilitan la conexión de personas e información.

Gestión de activos

Las capacidades innovadoras de gestión del ciclo de vida de los activos para una gestión proactiva para reducir los costes y mejorar la coherencia de los datos y mitigar los riesgos .

Agentless Discovery y Client Management

Las capacidades para descubrir, configurar, administrar y proteger los puntos de conexión de TI.

Compatible con la nube de Salesforce

La estabilidad de la plataforma en la nube líder en el mundo, Salesforce©, le ayuda a obtener valor y reducir el mantenimiento continuo los datos y la accesibilidad para todos.

Colaboración a través de Chatter y Chat

Colabora, resuelve incidentes, envía aprobaciones y reúne información de fuentes a través de una publicación de Chatter o una sesión de chat.

Mejora la gestión de servicios con BMC Helix Remedyforce Asset Life Cycle,
BMC Helix Discovery y BMC Helix Client Management.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos

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Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.