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BMC Helix ITSM - Gestión de servicios de TI para la empresa moderna.

BMC Helix ITSM

Gestión de servicios de TI para la empresa moderna.

» Next Gen Remedy

Gartner Magic Cuadrant

El informe más detallado sobre las herramientas de gestión de servicios de TI

ITSM impulsa la transformación del negocio con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, lo que permiten trabajar de forma más inteligente.

Gestión de servicios líder en la industria que es inteligente y predictiva

» Moderna experiencia de usuario, basada en las personas y optimizada para todos los dispositivos.


» Una experiencia de servicio constante en todos los entornos de varias nubes.


» Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente.

» Reportes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos.


» Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública.


» Optimizado para ITIL® 4.

Gestión de servicios predictiva, innovadora e inteligente

Mejor prestación de servicios, más rápidos e inteligentes

Los responsables del centro de servicios al usuario necesitan optimizar los procesos de servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe establecer una calidad suprema para entregar experiencias de usuario final atractivas.

  • Adapta el soporte y reduce los costos con competencias cognitivas.
  • Visualiza una mayor satisfacción del usuario con soluciones de servicio rápidas y precisas.
  • Aumenta la productividad y el compromiso de los empleados a través de una excelente experiencia del usuario.

Transforma la TI mediante la automatización

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.

  • Los datos conciliados de diversas fuentes (cloud, on-premise o híbrida) impulsan los modelos de servicio.
  • La integración preconfigurada con soluciones de ITOM brinda la automatización e inteligencia del servicio necesarias para ganar agilidad.
  • La integración con gestión de eventos permite la creación de incidencias enriquecida y resolución de servicio más rápida.
  • La automatización de cambios agiliza la creación, la aprobación y la implementación de las solicitudes de cambio
  • La sugerencia automática de plantillas, artículos de conocimientos, activos y acciones de gestión de cliente remoto ayuda a resolver los problemas de forma rápida y precisa.

La gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para la empresa

Proporciona una experiencia de usuario e impulsa la innovación para transformar el negocio.

  • Brinda rápidamente los resultados empresariales deseados
  • Reduce el riesgo de ejecución del negocio
  • Moderniza la experiencia de usuario

Transforma la TI mediante la automatización

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.

  • Los datos conciliados de diversas fuentes (cloud, on-premiseo híbrida) impulsan los modelos de servicio.
  • La integración preconfigurada con soluciones de ITOM brinda la automatización e inteligencia del servicio necesarias para ganar agilidad
  • La integración con gestión de eventos permite la creación de incidencias enriquecida y resolución de servicio más rápida
  • La automatización de cambios agiliza la creación, la aprobación y la implementación de las solicitudes de cambio
  • La sugerencia automática de plantillas, artículos de conocimientos, activos y acciones de gestión de cliente remoto ayuda a resolver los problemas de forma rápida y precisa

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