BMC FootPrints

Software de Service Desk diseñado para las personas que usan la tecnología.

Tecnología certificada

FootPrints está verificado con 6 procesos de ITIL.

FootPrints es la mesa de servicio más fácil de poseer, configurar y ampliar

Service Desk automatizado

Prioriza los problemas importantes y deja las tareas de rutina a FootPrints. Ya sea correo electrónico o flujos de trabajo automatizados para aprobaciones y enrutamiento de tickets, ten la seguridad de saber que FootPrints funciona sin necesidad de intervención.

Out-of-the-box

Las plantillas de mejores prácticas listas para usar, las opciones de licencia flexibles y los requisitos mínimos de hardware hacen de FootPrints sea la solución de gestión de servicios ideal.

Fácil de integrar

Ve más allá de lo básico de la mesa de servicio con integraciones fáciles de configurar y la capacidad de adoptar procesos a medida que la organización crece. FootPrints brinda la capacidad de proporcionar soluciones para la gestión de proyectos, seguimiento de errores, recursos humanos, instalaciones y más, en una sola aplicación.

FootPrints es es mucho más que una mesa de ayuda tradicional

Mesa de servicio

Creación fácil y rápida de incidentes, problemas y solicitudes de servicio mediante plantillas; además rastrea el historial de todas las actividades.

  • Análisis de impacto visual para restaurar el servicio y minimizar el impacto comercial.
  • Coordina investigaciones de problemas complejos.
  • Vincula elementos relacionados con investigaciones, como incidentes, problemas, elementos de configuración, cambios, servicios, conocimiento, etc.

Gestión del cambio

Planifica los cambios para reducir las interrupciones del servicio, además de gestionar evaluaciones y aprobaciones.

  • Historial de cambios de auditoría.
  • Vincula elementos relacionados a cambios, como elementos de configuración, problemas, artículos de conocimiento, incidentes, etc.

Gestión del catálogo de servicios

Define, desarrolla y publica servicios de TI. Además, vincula contratos a servicios e incidentes relacionados para rastrear logros

  • Publica los catálogos de servicios navegables para diferentes audiencias.

Gestión del conocimiento

Prioriza la información clave a disposición de los usuarios.

  • Crear diferentes bases de conocimiento para diferentes usuarios.
  • Vincula el conocimiento a incidentes y otros registros para proporcionar detalles.

Base de datos de la gestión de configuración (CMDB)

Crea y administra elementos de configuración (Configuration Items-CI) para identificar problemas.

  • Enlaza CIs a otros registros como incidentes, cambios, problemas y contactos para ver el impacto en la organización.
  • Rastrea versiones e información de garantía para planificar actualizaciones.

Automatización de flujo de trabajo

  • Incorpora reglas y aprobaciones en los procesos.
  • GUI fácil de usar con diseño de flujo de trabajo de arrastrar y soltar.

Otras características de FootPrints

Informes

Crea fácilmente informes personalizados basados en las necesidades comerciales. Distribuye paneles para transmitir información rápidamente y programa entregas de informes.

Móvil

Accede a FootPrints donde y cuando lo necesites en cualquier dispositivo. Visualiza asignaciones y actualiza registros desde un dispositivo móvil. Mejora la productividad del agente.

Gestión del nivel de servicio

Administra SLA, OLA y contratos subyacentes. Cumple con los objetivos de respuesta y resolución para todos los acuerdos e informa sobre la tasa de éxito.

Motor de reglas comerciales

Configura fácilmente las reglas comerciales para que coincidan con el proceso de la organización. Define reglas comerciales para enviar notificaciones, automatizar tareas, activar escalamientos, enviar encuestas y mucho más.

Portales Ilimitados

Configura el sistema para que funcione con base en tus necesidades. Diseña diferentes portales para diferentes tipos de usuarios comerciales. Garantiza el acceso a la información que las personas necesitan para completar el trabajo y protegerlo de aquellos que no deberían verlo.

Integración de gestión de clientes

Otorga acceso a la mesa de servicio para ver información de activos en tiempo real en máquinas cliente. Realiza acciones en el dispositivo remoto, incluyendo control remoto, visualización de registros / procesos en ejecución / servicios en ejecución, reinicio o activación del dispositivo, sin requerir VPN. Además, permite que los cambios aprobados se automaticen con la implementación de software.

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