Gestión de servicios de TI
Solución ITSM moderna e inteligente para transformar el centro de servicio

Gartner Magic Cuadrant
El informe más detallado sobre las herramientas de gestión de servicios de TI
BMC ofrece soluciones de ITSM modernas e inteligentes, además se pueden operar en la nube, en el centro de datos propio o en un modelo híbrido, lo que resulta en herramientas rápidas, precisas y rentables.
Un modelo ITSM para cada necesidad
Grandes empresas
Gestión de servicios inteligente y predictivo de entornos multi-cloud
La ITSM cognitiva incorpora tecnologías como IA y aprendizaje automático en cada paso de la gesdtión de servicios para aumentar la productividad, precisión y velocidad a la vez que reduce los costos.
Las soluciones ITSM de BMC te ayudan a sustituir los procesos manuales con inteligencia y automatización a fin de brindar experiencias inteligentes y de omnicanal tanto a los agentes como a los usuarios finales.
- Gestión de servicios de TI predictiva mediante la clasificación, asignación y enrutamiento automático de las incidencias
- Competencias incorporadas de varias nubes para intermediar incidencias, cambios y versiones a través de los proveedores de nube
- Actualizaciones más sencillas
- Procesos alineados con ITIL®, prácticas recomendadas y KPI’s preconfigurados


Medianas empresas
ITSM cognitiva y basada en la nube para permitir el crecimiento del negocio
BMC Helix Remedy amplía los recursos de TI de las medianas empresas para hacer crecer el negocio. Desarrollado en la nube, le permite combinar la gestión de operaciones de TI y la gestión cognitiva de servicios para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.
- Prácticas ITIL® preconfiguradas
- Descubrimiento automatizado sin agentes
- Mapeo de dependencias entre aplicaciones y servicios
- Gestión del ciclo de vida para realizar un seguimiento de la disponibilidad y optimizar las inversiones
- Gestión remota para solucionar problemas del dispositivo
- Automatización de CMBD a través de la normalización y la conciliación de varias fuentes de datos
- BMC Helix Chatbot para que los usuarios puedan buscar y solicitar servicios a través de una experiencia personalizada y coloquial
Pequeñas empresas
Mesa de ayuda y gestión de activos
El software de la mesa de ayuda de TI incluye todo lo que necesita para mejorar sus operaciones de mesa de ayuda y gestión de activos.
Track-It!, el software de mesa de ayuda de TI tiene todo lo que necesita para administrar las operaciones de TI, incluida la conversión automática de correo electrónico a tickets, integración de Active Directory, plantillas de tickets, acuerdos de nivel de servicio (SLA), informes programados, tickets de padres / hijos, enrutamiento de habilidades, asignación automática, priorización, base de conocimiento, notificaciones automáticas y mucho más. Track-It! también incluye módulos para gestión de activos, gestión de cambios, control remoto, autoservicio y más.

Soluciones de gestión de servicios de TI

BMC Helix ITSM
Gestión de servicios de TI predictivo para la empresa moderna
BMC FootPrints
Centro de servicio al usuario ideal y local para pequeñas y medianas empresas
Track-It!
Software de mesa de ayuda para pequeñas empresas que hace tu vida más fácil
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