Gestión de operaciones de TI

Optimiza el rendimiento, el costo y la seguridad de las aplicaciones y servicios que ofrece.

La gestión de operaciones de TI es el proceso de administrar el aprovisionamiento, la capacidad, el costo, el rendimiento, la seguridad y la disponibilidad de la infraestructura y los servicios, incluidos los centros de datos locales, las implementaciones de la nube privada y los recursos de la nube pública.

Acelera la transformación mientras optimizas las operaciones

Encuentra y soluciona problemas rápidamente

En la era digital, los equipos de operaciones de TI deben encontrar y solucionar problemas antes de que el negocio sienta el impacto y la experiencia del cliente sufra. La gestión de operaciones de TI ayuda a los equipos de TI a:

  • Identificar y resolver proactivamente problemas de rendimiento y disponibilidad en entornos de TI híbridos.

Identificar normas y establecer líneas de base, revelar anormalidades, medir el impacto del servicio e identificar el riesgo para acelerar y simplificar la resolución de problemas y la solución.

La profundidad y la experiencia hacen la diferencia

El departamento de TI no puede permitirse no saber qué activos soportan qué parte del negocio. El descubrimiento de aplicaciones y el mapeo de dependencias están interrelacionados y deberían provenir de una única solución confiable.

BMC Helix Discovery tiene más de 10 años de experiencia ofreciendo capacidades notables de descubrimiento y mapeo de dependencias. La investigación realizada por IDC encontró un ROI del 470% en 5 años con un retorno de inversión de 8 meses.

Soluciones de gestión de operaciones de TI

BMC Helix Discovery

Permite una visibilidad de activos en el sitio o en la nube de forma rápida, precisa y segura.

9

TrueSight

Aprendizaje automático y análisis avanzado para monitoreo holístico y gestión de eventos.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos

¿Estás listo para probar las soluciones de BMC?

Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.