Automatización y Orquestación

Aumenta la eficiencia, la productividad y la fiabilidad con la automatización.

EMA Radar™

Evaluación detallada sobre la automatización de la carga de trabajo

La transformación requiere automatización en toda la infraestructura, los datos y las aplicaciones desde las instalaciones hasta la nube. Aprovecha la automatización inteligente de clase empresarial para ser más ágil, eficiente y seguro.

Automatización inteligente

Automatizar centros de datos

La automatización del centro de datos incluye la automatización de tareas rutinarias y recurrentes en servidores, redes y bases de datos, al tiempo que considera el ciclo de vida completo de cada recurso (implementación, seguridad y cumplimiento, actualizaciones y parches, mantenimiento de la configuración y retiro).

Las soluciones de automatización de BMC te ayudarán a mejorar la eficiencia y la seguridad en la administración de los servidores, aplicaciones, redes y bases de datos para entornos locales y de múltiples nubes.

Automatizar cargas de trabajo empresariales

La automatización de la carga de trabajo históricamente significaba la programación de trabajos empresariales y el procesamiento por lotes. La necesidad de impulsar la entrega continua de nuevas aplicaciones en el ciclo de vida de desarrollo de software y administrar las transferencias de archivos y otros intercambios de datos, incluida la ingestión de grandes cantidades de datos en diferentes arquitecturas de TI.

Las soluciones de automatización de carga de trabajo de BMC automatizan diversos flujos de trabajo por lotes a través de fuentes de datos dispares, integrando aplicaciones y procesos de flujo de trabajo para brindar servicios comerciales digitales de manera rápida y confiable.

Soluciones de automatización inteligente

BMC Client Management

Optimiza la solución de gestión de servicios para ofrecer una administración completa y automatizada.

BMC Control-M

Acelera la entrega de servicios digitales con la orquestación del flujo de trabajo

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos

¿Estás listo para probar las soluciones de BMC?

Ponte en contacto con el equipo de expertos de Insitech quien te orientará para elegir la solución que se adapte mejor a las necesidades de tu negocio.