Quiénes somos

Especialistas en TI y servicios de consultoría

Empresa conformada por especialistas en TI, enfocados en ayudar a nuestros clientes en demostrar el valor
y el factor diferenciador de las Tecnologías de la Información (TI) en beneficio de la organización.

Kissflow en México

En 2021 integramos a nuestro portafolio Kissflow la solución de automatización de procesos comerciales y flujos de trabajo que está entregando gran valor a las organizaciones gracias a su facilidad de implementación sin código y alto poder de adaptabilidad.

BMC Partner en México

Insitech se dedica principalmente a la venta, distribución y comercialización de las soluciones de BMC Software en México cuales son soluciones de Help Desk con BMC Track-It! Family, Service Desk y Administración de Activos y de la Infraestructura con BMC Footprints Family, que cuentan con certificaciones como la de ITIL v4.

Servicios de consultoría

Soluciones de BMC Software

Automatización de procesos digitales para impulsar la productividad

Optimiza el negocio con un software de automatización de procesos digitales hecho a medida para intervenir y aumentar la eficiencia y la productividad en todos los ámbitos.

Si estás buscando el socio de automatización de procesos adecuado para tu negocio, Kissflow puede ser la elección perfecta. Kissflow Process es una plataforma sin código que puede ayudarlo a automatizar los procesos comerciales en cuestión de 15 minutos. Sus creadores de formularios de arrastrar y soltar y sus flujos de trabajo visuales permiten crear procesos de diversa complejidad sin esfuerzo.

  • Automation Process
  • Digital Workplace
  • Worplace
  • Project Management

Service Desk y Help Desk

Gestión de soporte y servicio al cliente

Para alinear las operaciones de los clientes con los objetivos del negocio, es esencial que los gerentes de TI y de soporte implementen soluciones que les permitan entregar gran servicio, maximizar recursos y centralizar procesos con la flexibilidad para adaptarse rápidamente al cambio.

Con la solución adecuada de administración de soporte y servicio al cliente, pueden implementar una automatización efectiva para administrar todo tipo de requisitos de servicio y ofrecer soporte de clase mundial a clientes internos o externos.

Ya sea que estés comenzando a implementar los procesos de ciclo vital de servicios de ITIL o que abordes procesos avanzados, la organización necesita una solución que permita una rápida productividad y costos minimizados.

Gestión de activos de TI

Automatización centralizada de inventarios de hardware y software

Conforme aumente la complejidad de tu red con distintos activos, múltiples sistemas operativos, un aumento en sucursales y usuarios móviles, la habilidad de administrar un ambiente seguro de Activos de TI mientras se busca mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos recaerá en la capacidad de utilizar efectivamente los recursos de TI y automatizar la administración.

Las soluciones de BMC e Insitech para la gestión de activos de TI permite a los administradores y operadores manejar de forma sencilla hasta 10,000 activos con automatización centralizada de inventarios de hardware y software, configuraciones de PCs, configuraciones de seguridad y productos de soporte a los usuarios.

¿Te gustaría probar las soluciones de atomatización para tu negocio?

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