Prueba BMC Helix Remedyforce

Regístrate ahora para una prueba gratuita

Prueba BMC Remedyforce, la solución de gestión de servicios moderna, flexible y predictiva

Agiliza el servicio al cliente de tu negocio con una solución ITSM basada en ITIL®, y qué mejor si está construida en Salesforce cloud!

BMC Remedyforce reduce los tiempos de espera, mejora la resolución de primera llamada y aumenta la productividad del agente de inmediato.

La solución está disponible por roles de usuario:

A

Change Manager

Controla el ciclo de vida de todos los cambios e implementa cambios con una interrupción mínima en los servicios de TI. El contenido de prueba incluye: gestión de cambios, gestión de versiones, panel de control y análisis.
A

IT / Shared Service Manager

Garantiza que los servicios se entreguen de acuerdo con los requisitos comerciales acordados. El contenido de prueba incluye: autoservicio, catálogo de servicios, aplicaciones móviles para TI, gestión del conocimiento.
A

Gerente de TI

Supervisa los requisitos operativos de la organización, investiga soluciones tecnológicas y construye el sistema más rentable y eficiente. El contenido de prueba incluye: mejores prácticas de TI, gestión de nivel de servicio, panel de control y análisis.
A

User Services Manager

Ofrece tecnología y servicios que permiten a los clientes de TI investigar y resolver problemas por su cuenta. El contenido de prueba incluye: colaboración social, aplicaciones móviles, encuestas, autoservicio, panel de control y análisis.