¿Por qué tu empresa necesita
Digital Workplace?

DESCARGA EL EBOOK

¿Necesitas un lugar de trabajo digital?

Un estudio detallado de 95 equipos en 25 organizaciones líderes mostró que el 75% de los equipos multifuncionales son disfuncionales.

Las herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) han sido una fuerza conocida durante algunas décadas. Tomaron todas las herramientas dispares involucradas en las relaciones con los clientes de front-end para ventas y marketing y las colocaron en una sola plataforma.

Pero, ¿qué pasa con las operaciones internas? Los equipos requieren muchas herramientas diferentes para realizar su trabajo, pero no ha habido una sola plataforma que uniera muchos tipos diferentes de trabajo en un solo lugar.

Si tienes tres plataformas de video, dos herramientas de chat, correo electrónico y docenas de otras herramientas que ya nadie usa, necesitas un lugar de trabajo digital, una plataforma estandarizada que reúna a toda la fuerza laboral para colaborar mejor en procesos, proyectos y discusiones esenciales.

Descarga el eBook: “¿Por qué tu empresa necesita un Digital Workplace?” y descubre cómo construir una empresa y un negocio de clase mundial y una estrategia de plataforma que realmente puede ayudarte a lograrlo.

L

¿Qué es un lugar de trabajo digital?

L

Características de un lugar de trabajo digital

L

¿Qué no es un lugar de trabajo digital?

L

Ventajas  y el estado actual de Digital Workplace

L

¿Qué es un lugar de trabajo digital?

¡No esperes más!

Completa el siguiente formulario para iniciar la descarga.

Copyright 2021. INSITECH. All rights reserved