Consulta nuestros recursos disponibles sobre TI

eBooks

Transformando la complejidad en productividad

¿Por qué la carga de trabajo es demasiado alta? Descubre qué sucede cuando tus procesos no son tan eficientes como deberían ser, qué es exactamente un cuello de botella en el proceso, o cómo puedes identificar un cuello de botella en el proceso.

La Guía Definitiva para Compradores de Software BPM

¿Sigue siendo relevante la herramienta heredada que has estado utilizando durante los últimos siete años?

¿Por qué tu empresa necesita un Digital Workplace?

Descarga el eBook “¿Por qué tu empresa necesita un Digital Workplace?”

¿Es tiempo de modernizar tu Mesa de Servicio?

Descarga el eBook ,y descubre “¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Cómo le gustaría recibir sus servicios?” Así es como TI va más allá de alinearse con el negocio y demuestra su valor.

Simplificando Big Data

Descarga el eBook ,y descubre cómo puedes automatizar todo el ciclo de vida de big data de principio a fin.

Gartner Magic Cuadrant

Decubre por qué BMC Software es un líder reconocido del Cuadrante Mágico de Gartner por sexto año consecutivo.

IT Service Management Guía de compra para medianas empresas

Descarga la guía y descubre: Cómo ITSM impulsa la competitividad y la transformación digital y las necesidades de ITSM de las medianas empresas.

Redefiniendo la gestión de parches de seguridad

En este eBook compartimos las bases para ayudarte en la implementación de una estrategia de gestión de parches exitosa.

4 desafíos comunes de TI (y cómo superarlos)

Descarga el eBook y descubre: Los actuales desafíos impulsados por la tecnología de Remedyforce basada en la nube para ITSM.

Infografía

RPA vs BPM ¿Cuál es la diferencia?

Obtener una comprensión clara de RPA y BPM definitivamente puede ayudarte a decidir la tecnología adecuada para tu proyecto de automatización.

ITSM Unificado

Todos los datos son del reporte de investigación de EMA: “Next-Generation IT Service Management: Cambiando el futuro de TI”.

El valor estratégico de Data Center Discovery

El descubrimiento del centro de datos es un requisito crítico para los equipos de TI de hoy porque les permite desempeñar un papel más estratégico en la organización.

Datasheet

Kissflow Workflow

Plataforma de flujo de trabajo de un extremo a otro para todas las necesidades comerciales

Kissflow Low-Code

La plataforma Low-Code amigable para las empresas

Kissflow Project

Software de gestión de proyectos simple e intuitivo, con un seguimiento mínimo.

Kissflow Digital Workplace

La plataforma de trabajo digital del futuro que brinda flexibilidad, poder y transparencia.

Kissflow Process Automation

Automatización de procesos digitales para impulsar la productividad.

Departamento de TI con Kissflow

¿Qué tan preparado esta tu equipo de TI con herramientas digitales para manejar las solicitudes de servicio?

Ventas y Marketing con Kissflow

¿Qué tan bien está organizado tu equipo de ventas para manejar el lugar de trabajo digital?

Gestión de calidad con Kissflow

La automatización del flujo de trabajo resuelve este desafío al integrar estos conjuntos de datos y enviarlos a los operadores de forma electrónica.

Adquisiciones con Kissflow

¿Has adoptado una nueva forma de optimizar el ciclo de tu proceso de adquisición?

Finanzas con Kissflow

¿Cómo se ha adaptado el moderno lugar de trabajo digital en Finanzas? ¿Cómo se alinea tu proceso financiero con los objetivos comerciales?

Recursos Humanos con Kissflow

¿Cómo se ha adaptado al espacio de trabajo digital moderno en los procesos de recursos humanos?

Experiencia de servicio con Kissflow

El flujo de trabajo ayuda a garantizar que la nueva asignación se ejecute correctamente. El caso se puede enrutar a una persona o un grupo.

BMC Footprints

Poderosa herramienta de Mesa de Servicio que brinda servicios automatizados de extremo a extremo y es fácil de instalar, usar y brindar soporte, e implementar y administrar

BMC Track-IT!

Track-It! es un moderno sistema de Help Desk que brinda la capacidad adicional de
administrar activos en múltiples niveles, incluido el descubrimiento,

BMC Helix Remedyforce

BMC Helix Remedyforce es una solución comprensiva de IT Service Management
construida en Salesforce App Cloud.

BMC Helix ITSM

Con BMC Helix, las empresas pueden ampliar la funcionalidad de ITSM a la experiencia inteligente y moderna que exigen los consumidores.

BMC Helix Client Management

Reduce un 80% las llamadas al centro de servicio a través de la gestión integrada de clientes.

Client Management para Track-IT!

Client Management para Track-It! automatiza la administración de endpoints y ayuda a las organizaciones a controlar los costos, mantener el cumplimiento normativo y reducir el riesgo.

BMC Helix Discovery

Automatiza el descubrimiento de activos y el mapeo de dependencias para construir una visión holística de todos los activos del centro de datos, servicios multi-cloud y sus relaciones.

BMC Helix Control-M Workload Automation

Control-M es una solución que aumenta notablemente la eficiencia general, al reducir los costes de explotación e incrementa la velocidad de implementación de aplicaciones.

BMC Helix Client Management - Patch Management

Patch Management Mitiga riesgos con una solución efectiva de gestión de parches
para los dispositivos del cliente.

BMC Helix Client Management Deployment

BMC Helix Client Management automatiza la implementación de sistemas operativos en discos duros nativos, lo que permite instalar y actualizar aplicaciones y sistemas operativos en miles de dispositivos en el inventario.