Automatización para la Industria de Manufactura

Digital Process Automation

=

Calidad y consistencia

=

Ahorro de tiempo

=

Visibilidad de la métrica

=

Mayor eficiencia operativa

=

Reduce los procesos en papel

Flujos de trabajo y automatización

En la industria de manufactura, la digitalización y automatización de procesos
conduce a una reducción de las ineficiencias e impulsa mejoras y agilización en la fabricación.

Las herramientas y los flujos de trabajo de automatización de procesos comerciales ayudan a muchos en la industria a mejorar sus procesos de calidad, responder más rápido a los problemas de mantenimiento, aumentar la integridad de los datos y mejorar el rendimiento operativo

Beneficios de Digital Process Automation
en la Industria de Manufactura

Calidad y consistencia

La fabricación de productos de alta calidad da como resultado clientes más felices y a largo plazo.

Esta garantía de calidad y consistencia, junto con el ahorro de tiempo y eficiencia, significa que puede comenzar a desarrollar más productos de mayor calidad con poco o ningún aumento en el tiempo y los costos de producción.

Ahorro de tiempo

En manufactura o fabricación, las tareas manuales y en papel llevan tiempo. Son propensos a errores y no pueden desempeñarse de manera constante con los más altos estándares. Digital Process Automation reduce la cantidad de tareas los empleados tendrían que hacer manualmente, lo que aumenta en gran medida la productividad.

Visibilidad de la métrica

Conservar las ventajas competitivas requiere que supervises constantemente el acceso a datos comerciales oportunos y precisos. Dependiendo del proceso de manufactura que hayas optado por automatizar, las métricas clave se pueden registrar e informar para brindar la información clave que necesitas.

Mayor eficiencia operativa

La automatización de procesos reduce el tiempo necesario para realizar una tarea. La automatización en la industria de manufactura no solo garantiza que los sistemas funcionen sin problemas y de manera eficiente, sino que también se eliminan los errores y se aprovechan constantemente sus mejores prácticas.

Reduce los procesos en papel

Las ineficiencias derivadas de la recopilación de datos en papel y el análisis de datos en la fabricación se pueden abordar y mejorar fácilmente a través de la automatización de procesos.

Casos de uso de Digital Process Automation
en la Industria de Manufactura

Investigación y desarrollo

Digital Process Automation puede estandarizar y agilizar las partes móviles del proceso. Desde la gestión de proyectos y el seguimiento de datos hasta las transferencias de documentos, conectarlo todo conduce a órdenes de cambio de ingeniería más rápidas, tiempo de comercialización más rápido, menos errores y más eficiencia.

Ventas y procesamiento de pedidos

La automatización de procesos combina múltiples sistemas integrados y maneja los cálculos de precios, procesamiento de pagos, análisis de direcciones, asignación de tareas y seguimiento, además de adaptarse a cualquier cambio en el camino.

Adquisiciones

Desde portales de proveedores hasta sistemas de gestión de proveedores (VMS), el propósito de la automatización de adquisiciones es liberar a los empleados de tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo, para que puedan centrarse en los requisitos más importantes del negocio.

Producción

Digital Process Automation permite a la industria de manufactura mejorar la gestión de cuellos de botella, almacenar listas de materiales, controles de calidad e incluso la toma de decisiones.

Operaciones

La automatización del proceso de fabricación permite mejorar los flujos de trabajo, reducir el tiempo de fabricación y, en última instancia, mejorar los resultados.

i

Cadena de suministro

Automatizar la cadena de suministro ayudará a disminuir los tiempos de entrega de productos a los clientes, además de mejorar la fabricación del enrutamiento, lo cual es especialmente importante si los productos almacenados están en varias ubicaciones.

Gestión de almacenes

Automatiza todos los procesos comerciales; Recibir, guardar, recoger, embalar, enviar, devolver y agregar valor.

Gestión de instalaciones

Mantén el control total de las instalaciones de manufactura a través de una plataforma y administra todas las tareas en un solo lugar; desde el mantenimiento general hasta la gestión de incidencias.

Gestión de controles de seguridad de almacén

Maneja los controles y medidas de seguridad en el almacén en todo momento. Asigna automáticamente tareas programadas a equipos con fechas límite para garantizar que se cumpla con el cumplimiento y se sigan los procedimientos.

Kissfow hace que el software BPM parezca fácil

Optimiza el negocio con procesos altamente eficientes.