Automatización para la Industria de Logística

Digital Process Automation

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Automatización de Procesos

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Ahorro de tiempo y costo

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Sistemas logísticos de manera efectiva

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Mejora del servicio al cliente

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Escalabilidad y velocidad

Flujos de trabajo y automatización

La digitalización y la automatización de procesos ayudan a la industria de logística a reducir las ineficiencias y reducir el impacto ambiental.

Como industria de múltiples puntos de contacto, tanto la cadena de suministro como las ganancias de valor logístico se entregan con Digital Process Automation.

Las cuatro etapas del procesos de logística donde kissflow puede ayudar a la industria de la logística:

  • Transporte
  • Almacenaje
  • Logística 3&4 PL
  • Logística inversa

Beneficios de Digital Process Automation
en la Industria de Logística

Automatización de procesos

Según el análisis del Foro Económico Mundial, de aquí a 2025 hay 1,5 billones de dólares en valor en juego para los operadores logísticos y 2,4 billones de dólares adicionales en beneficios para las empresas que abrazan la transformación digital del sector.

Ahorro de tiempo y costo

  • Digital Process Automation permite configurar el proceso logístico
  • Integrar sistemas de TI complejos
  • Primera y última milla sin problemas.
  • Planificar y ejecutar entregas en consignación
  • Impulsar en gran medida la eficiencia operativa,
  • Reducir costos.

Sistemas logísticos de manera eficiente

  • Todas las tareas están estrechamente coordinadas
  • Transición fluida del pedido al cumplimiento y la entrega.
  • Ayuda a concentrarse en obtener el máximo valor para los clientes.

Mejora el servicio al cliente

  • Digital Process Automation asegura una mayor transparencia.
  • Otorga poder a los clientes a través de correo electrónico automatizado y notificaciones en la aplicación.
  • Profundiza la confianza entre clientes y proveedores de servicios.

Escalabilidad y velocidad

  • Escala el negocio sin aumentar la mano de obra
  • Los recursos limitados administran sus departamentos de transporte y planificación logística.
  • Fácil incorporación de nuevos usuarios al sistema

Casos de uso de Digital Process Automation
en la Industria de Logística

R

Puerta / Pase de acceso

Digitaliza la puerta y los pases de acceso para cualquier vehículo que ingrese a tus instalaciones para recogerlo o dejarlo.

k

Gestión de flotas

Asegura que tus vehículos de entrega de llaves sean seguros para operar y funcionen de manera eficiente al automatizar los procesos y operaciones comerciales relacionados con la flota.

Gestión de almacenes

Automatiza todos tus procesos comerciales; Recibir, guardar, recoger, embalar, enviar, devolver y agregar valor

Gestión de instalaciones

Mantén el control total de tus instalaciones de logística a través de una plataforma y administra todas las tareas en un solo lugar; desde el mantenimiento general hasta la gestión de incidencias.

Gestión de controles de seguridad del almacén

Mantén el control de tus controles y medidas de seguridad en tu almacén en todo momento. Asigna automáticamente tareas programadas a equipos con fechas límite para garantizar que se cumpla con el cumplimiento y se sigan los procedimientos.

U

Inspección y mantenimiento de montacargas

Asegúrate de que el equipo clave de tu almacén sea seguro para operar y funcione de manera eficiente mediante la automatización de todos los procesos y operaciones comerciales relacionados con las carretillas elevadoras.

Z

Lista de verificación de inspección de contenedores ISO

Automatiza la lista de verificación de contenedores para mantener un registro de las inspecciones de contenedores, incluida una biblioteca digital de todos los contenedores inspeccionados hasta la fecha. Programa tareas en tiempo real a través de Kissflow, una vez que se haya inspeccionado un contenedor para las próximas acciones inmediatas y notifica a las partes interesadas sobre el estado del contenedor.

Gestión de objetivos de sostenibilidad

Automatiza la programación de entregas, integra con los servicios de ubicación y redirige las entregas para lograr rutas y distancias óptimas. Reduce la huella de carbono de cada vehículo en el proceso para ayudar a cumplir los objetivos de sostenibilidad.

w

Gestión y resolución de quejas

Proporciona a tus socios y clientes un sistema de gestión de casos centralizado para plantear y resolver problemas de satisfacción del cliente. Brinda una plataforma para interactuar con tu personal de CSM de inmediato y rastrear el estado de tu problema en tiempo real. Utiliza las métricas de proceso y los datos comerciales para resaltar la eficiencia de tu equipo de CSM y el índice de felicidad de tus clientes / socios.

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