Automatización para la Industria de Salud

Digital Process Automation

=

Inscripción y Reservas

=

Gestión de pacientes ambulatorios y hospitalarios

=

Mejora la eficiencia

=

Compromisos posteriores al procedimiento

=

Mejora de cuidados y procedimientos

=

Retroalimentación y participación

Flujos de trabajo y automatización

La automatización de procesos en la industria de salud puede
erradicar las ineficiencias y reducir los costos de operación.

La automatización de procesos en la atención médica puede erradicar las ineficiencias y reducir los costos de operación, mientras que las métricas de procesos pueden proporcionar un contexto para mejorar la toma de decisiones y la calidad de la atención al paciente.

Para mejorar los estándares de atención al paciente, ya no es posible depender de procesos manuales. Los procesos de atención médica deben automatizarse siempre que sea posible.

Beneficios de Digital Process Automation
en la Industria de Salud

Eficiencia operativa mejorada

La automatización de procesos en diferentes etapas del proveedor de atención y el viaje de los pacientes puede mejorar en gran medida la eficiencia operativa y brinda una cobertura a más pacientes con las limitaciones de tiempo.

Mayor nivel de atención al paciente

Automatizar el viaje y las interacciones de los pacientes y también traer la madurez de abordar los diferentes puntos de contacto internamente en la prestación de atención puede aumentar la satisfacción del paciente.

Errores y retrasos minimizados

El compromiso basado en papel en la industria de salud puede ser propenso a errores y puede conducir a la ineficiencia de datos para ofrecer la mejor atención y compromisos al paciente. La digitalización ayudará a abordarlos con una mayor precisión.

Respuesta más rápida a los cambios

Un menor tiempo de espera y un ciclo más rápido del compromiso con el paciente tiene un mejor impacto en la reputación de la industria de salud. También agrega valor una respuesta más rápida a los cambios y necesidades de la oferta de atención médica.

Resultado final mejorado

Un mayor número de pacientes y la calidad de los servicios pueden mejorar significativamente el volumen de servicios de atención que se ofrecen. La eficiencia operativa también ayuda a aumentar los resultados finales.

Casos de uso de Digital Process Automation
en la Industria de Salud

Gestión de procesos de proveedores

Abordar de manera más eficiente los procesos de elegibilidad que se basan en papel, ad hoc, trabajadores del conocimiento ineficientes o dependientes. Aceptar solicitudes de elegibilidad, adjudicar esas solicitudes y producir resultados consistentes.

b

Reclamaciones y facturación

Los departamentos de facturación de atención médica a menudo pueden ser caóticos. Todos estos procesos se pueden agilizar con sistemas BPM. La velocidad y la precisión de la facturación también se pueden mejorar al tiempo que se facilitan las pistas de auditoría.

R

Cumplimiento

La industria de salud deben seguir diversas regulaciones y estándares de la industria. Es especialmente crítico mantener el cumplimiento para asegurar un cierto nivel de atención al paciente. El software BPM ayuda a mantener los registros necesarios y los datos de rendimiento del proceso para demostrar el cumplimiento durante las auditorías.

Gestión de licencias

Dado que la industria de salud tiene un gran número de empleados, la gestión de los horarios de licencia y dotación de personal es un desafío importante. Desde solicitudes de permisos hasta informes de asistencia, las tareas se pueden completar con mayor precisión con la ayuda del software BPM. Esto ayuda a evitar retrasos en la aprobación, administrar las licencias pagadas y garantizar que todos los turnos estén de manera óptima.

Gestión de Documentos

La industria de salud se ocupa de grandes cantidades de documentos en el día a día. Los sistemas BPM alivian estos desafíos al proporcionar una base de datos centralizada basada en la nube y acceso condicional a datos confidenciales. Además, ayudan a estandarizar y dar formato a los datos para informes valiosos.

Adquisiciones

El equipo médico debe comprarse a intervalos regulares y los suministros deben estar bien abastecidos en todo momento. Cuando este proceso no está automatizado, puede hacer que la productividad se desplome. Las solicitudes en papel se acumulan y se extravían. La automatización garantiza que las aprobaciones sean rápidas, que se supervise el rendimiento del proveedor y que el inventario se gestione correctamente.

Kissfow hace que el software BPM parezca fácil

Optimiza el negocio con procesos altamente eficientes.