Quiénes Somos

Especialistas en TI, servicios de Consultoría y Outsourcing de TI

Empresa conformada por especialistas en TI, enfocados en ayudar a nuestros clientes en demostrar el valor y el factor diferenciador de las Tecnologías de la Información (TI) en beneficio de la organización.

Nuestra oferta

BMC Partner en México y Latinoamérica

Insitech se dedica principalmente a la venta, distribución y comercialización de las soluciones de BMC Software en México y Latinoamérica, las cuales son soluciones de Help Desk con BMC Track-It! Family, Service Desk y Administración de Activos y de la Infraestructura con BMC Footprints Family, que cuentan con certificaciones como la de ITIL v3.

También nos especializamos en ofrecer servicios de Consultoría y Outsourcing de TI, sobre tanto procesos de TI como de aplicaciones, desarrollos a la medida o integración entre sistemas.

Nuestros servicios

Servicios de consultoría

Servicios de BMC Software

Servicios de outsourcing

SERVICE DESK Y HELP DESK

ADMINISTRACIÓN DE SOPORTE Y SERVICIO AL CLIENTE

Para alinear las operaciones de los clientes con los objetivos del negocio, es esencial que los gerentes de TI y de soporte implementen soluciones que les permitan entregar gran servicio, maximizar recursos y centralizar procesos con la flexibilidad para adaptarse rápidamente al cambio.

Con la solución adecuada de administración de soporte y servicio al cliente, pueden implementar una automatización efectiva para administrar todo tipo de requisitos de servicio y ofrecer soporte de clase mundial a clientes internos o externos.

Ya sea que esté comenzando a implementar los procesos de ciclo vital de servicios de ITIL o que aborde procesos avanzados, la organización necesita una solución que permita una rápida productividad y costos minimizados.

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI

AUTOMATIZACIÓN CENTRALIZADA DE INVENTARIOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Conforme aumente la complejidad de su red con distintos activos, múltiples Sistemas Operativos, un aumento en sucursales y usuarios móviles, la habilidad de administrar un ambiente seguro de Activos de TI mientras se busca mejorar la satisfacción de los clientes internos y externos recaerá en la capacidad de utilizar efectivamente los recursos de TI y automatizar su administración.

Las soluciones de BMC e Insitech para la gestión de Activos de TI permite a los administradores y operadores manejar de forma sencilla hasta 10,000 activos con automatización centralizada de inventarios de Hardware y Software, configuraciones de PCs, configuraciones de seguridad y productos de soporte a los usuarios.

Ponte en contacto con nosotros

Seguramente tenemos una solución para las necesidades de tu negocio