Servicios de consultoría

Mediante los servicios de consultoría de Insitech, usted podrá obtener la asesoría para iniciar y alinear los procesos básicos del área de TI con el marco de trabajo de ITIL, y de esta forma, lograr los principales objetivos de las mejores prácticas, alineando los procesos y servicios de TI a los objetivos principales del negocio, al mismo tiempo que enfoca sus servicios y procesos a la satisfacción de los clientes internos y externos.

De los principales servicios de consultoría ofrecidos son los siguientes:

  • Visión general de los procesos y beneficios de ITIL
  • Función y detalles de un Service Desk para lograr su implementación
  • Administración de Incidentes
  • Administración de Problemas
  • Administración de Configuraciones
  • Administración de Cambios
  • Consultoría sobre aplicaciones
  • Consultoría sobre mejores prácticas y configuraciones de herramientas de gestión y administración

En la consultoría se puede incluir los servicios:

  • Visión general de los procesos y beneficios de ITIL
  • Función y detalles de un Service Desk para lograr su implementación
  • Administración de Incidentes
  • Administración de Problemas
  • Administración de Configuraciones
  • Administración de Cambios
  • Consultoría sobre aplicaciones
  • Consultoría sobre mejores prácticas y configuraciones de herramientas de gestión y administración

Si usted se encuentra interesado en los servicios de Insitech de consultoría y desea un proyecto especial o a la medida, o bien una capacitación especial, por favor comuníquese con nosotros para realizarle una propuesta y plan de trabajo que se acomode a sus requerimientos.

¡Ponte en contacto!

Será un placer atenderte y ofrecerte la solución adecuada a tus necesidades y requerimientos.