Servicios de BMC Software

En Insitech somos una empresa especializada en TI y en los sistemas que se ofrecen para Help Desk y Service Desk, además de la Administración y Gestión de los Activos de TI.

Somos Partner de BMC Software, líder global en innovadoras soluciones de software que permiten a las empresas transformarse en empresas digitales para obtener una mayor ventaja competitiva en el mercado, por tal motivo, las soluciones de BMC han sido específicamente diseñadas para agilizar el negocio digital, desde el mainframe hasta dispositivos móviles, la nube y más allá.

Aceleradores Digitales

El servicio de instalación e implementación de las soluciones y Software de BMC Software incluye la instalación del software en el servidor designado, la configuración inicial del sistema, además de la instalación de agentes y clientes requeridos, de forma que se deja la aplicación lista para operar.

Productos y soluciones

Los productos y soluciones de BMC garantizan la mejora continua, la innovación y una ventaja competitiva para las empresas impulsadas digitalmente.

Capacitación

Con los servicios de capacitación de soluciones de BMC Software, se pueden abarcar temas tanto generales como detallados y específicos de la funcionalidad de las soluciones, a fin de obtener el conocimiento y los beneficios del software y de su operación, además de recomendaciones y mejores prácticas de uso.

Si estás interesado en los servicios de Insitech para los productos de BMC Software y desea un proyecto especial o a la medida, o bien una capacitación especial, por favor comunícate con nosotros para realizar una propuesta y plan de trabajo que se acomode a tus requerimientos.

¡Ponte en contacto!

Será un placer atenderte y ofrecerte la solución adecuada a tus necesidades y requerimientos.