TRUESIGHT APPVISIBILITY

Detecta y resuelve problemas de rendimiento de aplicaciones 10 veces más rápido.

TrueSight AppVisibility monitoriza y administra todo tipo de ecosistemas (empaquetados, móviles en web, basados en web y de aplicaciones modernas) desde la infraestructura y el código a la experiencia del cliente.

Mejora el estado y el rendimiento de diversas aplicaciones

La monitorización de infraestructuras centrada en aplicaciones muestra niveles de aplicaciones y eventos relacionados en una sola vista, facilitando la exploración en profundidad para encontrar más información.

 

Synthetic Transaction Management utiliza grabaciones en guion de transacciones web para simular el comportamiento previsto de los usuarios finales.

 

La monitorización de la experiencia pasiva de usuario final realiza un seguimiento de tendencias de usuario e indicadores KPI mediante el examen de interacciones con la aplicación.

 

La monitorización de la experiencia activa de usuario final proporciona visibilidad en tiempo real de transacciones de usuario, con JavaScript avanzado.

 

La profundización en componentes de aplicación descubre y asigna automáticamente la topología de una aplicación para identificar el código específico donde reside un problema.

Ofrece una gran experiencia al cliente con la acción conjunta de aplicaciones e infraestructura

Simula el comportamiento de usuarios para probar el rendimiento de las aplicaciones

Prueba diversos entornos de aplicaciones mediante la simulación de cargas de pico, de cualquier tamaño, de distintas ubicaciones geográficas sin codificación ni inversiones en hardware y configuración de pruebas de carga y estrés.


Crea escenarios de pruebas de cargas reproducibles y realistas para aislar y resolver problemas de rendimiento en sistemas de varias plataformas.


Prueba una amplia gama de entornos empresariales con tipos de usuario virtual multiprotocolo versátiles, compatibles y fáciles de reutilizar sin cambiar los guiones de prueba.


Analiza las pruebas de carga en tiempo real para evitar resultados de pruebas no válidos que requieran nuevas ejecuciones de los casos de pruebas que exigen mucho tiempo.


Compatible con sistemas AJAX/Flex, web, web móvil, Java, .NET, cliente servidor y host.

Paneles con abundante información para eliminar conjeturas

Identifica el origen de la degradación del rendimiento de aplicaciones, mediante la detección y la asignación automática de la topología de una aplicación y el posterior seguimiento de transacciones administrativas (Java y .NET) para identificar dónde radica un problema.


Descubre automáticamente componentes de entrega de aplicación basados en URL definidas por los usuarios o desarrolla un modelo de aplicación manual basado en componentes específicos.


Monitoriza las transacciones de negocio clave para cada aplicación definida o descubierta.


Explora en profundidad para ver detalles del flujo de la aplicación así como la pila de nivel de código en tiempo de ejecución.

Garantiza el rendimiento de aplicaciones en un entorno de TI multifuente

Centraliza la visibilidad en su ecosistema de aplicaciones y su infraestructura de TI para ver toda la cadena de entrega de aplicaciones (desde la infraestructura y el código a la experiencia del usuario final) para entender el estado y el rendimiento de diversas arquitecturas de aplicación desde el punto de vista de los clientes.


Averigua más sobre el rendimiento usando vistas contextuales de aplicaciones, en todos los niveles de la cadena de suministro de aplicaciones.


Explora en profundidad para ver eventos y datos de rendimiento de dispositivos y estado de servicios, e inicia análisis de causa probable o de registro.


Identifica causas raíz de rendimiento degradado y asigna eventos a usuarios responsables desde una misma fuente fiable.

Da prioridad a la experiencia del cliente

Mantén una experiencia de uso de aplicaciones positiva y productiva, monitorizando tendencias de uso e indicadores KPI, y basándose en la visibilidad en tiempo real de transacciones de usuario final para comprobar la experiencia real de los clientes.


Identifica tiempos de respuesta lentos para aplicaciones monitorizadas por usuario, ubicación y navegador web.


Averigua qué transacciones de la cadena de suministro de la aplicación son causa de un rendimiento deficiente.


Identifica rápidamente la disponibilidad y el rendimiento de páginas de aplicaciones web a las que acceden los usuarios.

¿Te gustaría probar TrueSight AppVisibility para tu negocio?

Solicita una demostración