Software de mesa de ayuda de TI que te hace la vida más fácil

 

 

Intuitivo – Moderno – Potente

 

 

A partir de $ 995

Por qué pasar semanas implementando tu mesa de ayuda y software de gestión de activos cuando puedes configurar Track-It! en sólo una hora

Automatización de la mesa de ayuda

Elimina la selección manual de problemas que lleva a técnicos de TI con exceso de trabajo.

Base de conocimientos

Centraliza la documentación de problemas conocidos y utiliza la búsqueda por palabra clave para encontrar soluciones.

Automatización de la mesa de ayuda

Elimina la selección manual de problemas que lleva a técnicos de TI con exceso de trabajo.

Automatización de la mesa de ayuda

Elimina la selección manual de problemas que lleva a técnicos de TI con exceso de trabajo.

Principales características

Dashboard personalizable

Correo electrónico automatizado

Enrutamiento automático

Reportes métricas

Base de conocimientos

Portal de autoservicio para usuarios

Notificaciones automáticas y escalada

Gestión de activos

Prueba Track-It! hoy mismo

Clientes a nivel mundial

Licencias individuales

Gestión de activios de TI en el mundo

Paises

Aumente la satisfacción y las tasas de resolución de los usuarios finales

Mesa de ayuda de TI / Facilities / RRHH

Track-It! tiene todo lo que necesitas para gestionar las operaciones de TI, incluida la conversión automática de correo electrónico a ticket, integración de Active Directory, plantillas de tickets, acuerdos de nivel de servicio (SLA), seguimiento de tiempo, tickets programados, informes programados, enrutamiento de habilidades, Asignación y Priorización automática, Base de conocimientos, Escalado y Notificaciones automáticas.

También incluye módulos para gestión de activos, gestión de cambios, control remoto, autoservicio y más.

Reduce los costos y el gasto excesivo en activos de TI

Asset Management

El descubrimiento y la auditoría automáticos de activos recopilan y registran información de toda la red, lo que le brinda la capacidad de tomar el control del entorno de TI y tomar mejores decisiones con hardware completo, software y datos de configuración.

El módulo de Inventario incluye características populares tales como Detección de activos, Auditoría, Auditoría bajo demanda, Control remoto y Retiro de activos.

Opciones infinitas de automatización

Motor de reglas de negocio

Desde el cierre de tickets por correo electrónico, categorización en función del contenido o seguimiento automático para asegurar el cumplimiento.

Las posibilidades de automatización, simplificación de procesos y ahorro de tiempo son casi infinitas con las Reglas de Negocio.

Prueba Track-It! hoy mismo

Principales características

Cliente basado en navegador

Elimina la complejidad de las actualizaciones, mejora el rendimiento y simplifica la implementación.

Personaliza formularios

Agrega y elimina campos, personaliza el diseño, elimina botones de menú, etc. Crea formularios personalizados para cada grupo de técnicos.

Control remoto basado en web

Resuelve rápidamente los problemas del usuario o lleva a alguien a través de un escenario de entrenamiento.

Gestión de activos impulsada por BMC Client Management

Descubrimiento, auditoría y control remoto. Además de otras capacidades de administración de clientes de Patch Management, Software Deployment y Software & Security Compliance para la gestión de endpoints.

Grupos de técnicos

Permiten asignar fácilmente un ticket, notificarlo por correo electrónico o cambiar los permisos para todo un grupo de técnicos.

Dashboards con Drill Down

Tablas y gráficos personalizados por usted específicamente para su función, y vaya directamente a los tickets que necesitan su atención con solo hacer clic en una sección de un gráfico.

Administración simplificada

Permite encontrar configuraciones basadas en agrupaciones lógicas o ver todas las configuraciones simultáneamente y encontrar lo que necesitas usando Ctrl-F en la ventana del navegador

Soporte para múltiples cuentas de correo

Ahorra tiempo y agiliza el procesamiento de correos electrónicos en la mesa de ayuda mediante la automatización y la capacidad de monitorear múltiples buzones.

Informes rápidos

Permite generar informe directamente desde el navegador. No hay software de terceros para instalar o administrar.