REMEDYFORCE – Gestión de Servicios de TI

Construida a partir de Salesforce App Cloud.

BMC Remedyforce, está construida en Salesforce App Cloud, le permite ofrecer la gestión de servicios de alta velocidad que permite a los usuarios acelerar el negocio con una mínima inversión de capital.

Construido con velocidad y flexibilidad

Solución integral
Incidentes, problemas, cambios, gestión de nivel de servicio, auto-servicio, descubrimiento y gestión de activos.

 

Acceso móvil
Con la plataforma Salesforce 1, resuelve incidentes, presenta aprobaciones y reúne información a través de chat.

 

Informes intuitivos
Resuelve el 90% de los problemas de TI en la primera llamada; muestra métricas clave del negocio en tiempo real.

 

Configuración no personalización
Implementa nuevas tecnologías y servicios sin necesidad de programación o scripting.

 

Sin software o hardware
Actualizaciones sin problemas dos veces al año con un simple ajuste de precios.

Administración de servicios digitales

ServiceDesk

Mejora la satisfacción del cliente un 30%
Una plataforma moderna, con las mejores prácticas incorporadas en ITIL®, portal de autoservicio automatizado y capacidades móviles, ofrece una visibilidad completa de los agentes a través de procesos y equipos para agilizar solicitudes.

Gestión de cambios

Remedyforce minimiza los conflictos y asegura los cambios exitosos con detección de colisiones y análisis de impacto; además reduce el riesgo y el coste de los cambios no planificados con programación avanzada.

Prestación de servicios

Remedyforce se basa en Salesforce App Cloud, por lo que es fácil aprovechar las mismas herramientas y servicios para construir, ejecutar y entregar los servicios digitales y aplicaciones que aumentan la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente.

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