BMC Remedy 9

REMEDY 9

Incrementa la productividad laboral hasta en un 75%

BMC Remedy 9 es una plataforma para la administración de la empresa digital. Con diseño móvil nativo, ha sido creada para incrementar la productividad laboral y simplificar las cuestiones complejas de TI.

Todo lo que necesitas para ofrecer una administración de servicios digitales excepcional

Experiencia enfocada al usuario para fomentar el trabajo inteligente.

Informes y visualizaciones impresionantes para un óptimo análisis de datos.

Aplicaciones móviles nativas que posibilitan el uso exhaustivo de Remedy 9 en cualquier sitio.

Procesos ITIL v3 integrados, con informes de prácticas recomendadas e indicadores KPI preconfigurados.

Desarrollo de aplicaciones propias con Innovation Suite.

Gestión de servicios innovadora para impulsar la transformación digital

ServiceDesk

Mejora la satisfacción del cliente un 30%
Una plataforma moderna, con las mejores prácticas incorporadas en ITIL®, portal de autoservicio automatizado y capacidades móviles, ofrece una visibilidad completa de los agentes a través de procesos y equipos para agilizar solicitudes.

Gestión de cambios

Remedyforce minimiza los conflictos y asegura los cambios exitosos con detección de colisiones y análisis de impacto; además reduce el riesgo y el coste de los cambios no planificados con programación avanzada.

Prestación de servicios

Remedyforce se basa en Salesforce App Cloud, por lo que es fácil aprovechar las mismas herramientas y servicios para construir, ejecutar y entregar los servicios digitales y aplicaciones que aumentan la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente.

Gestión de servicios

Intuitivas aplicaciones móviles de autoservicio que incluyen herramientas sociales y de colaboración adaptadas al contexto. Administrar tareas de TI complejas de forma simple, con prácticas recomendadas ITIL® integrada en el producto.

¿Te gustaría probar Remedy 9 para tu negocio?

Solicita una demostración