ITSM - GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

para organizaciones medianas

FootPrints facilita la experiencia de usuarios e incrementa la productividad de los empleados. Los administradores pueden configurar rápidamente servicios de negocios integrales para TI y otros usos.

Gestión de servicios de TI (ITSM) para medianas empresas

Se integra fácilmente con otros sistemas

Automatización de tareas rutinarias

Permite resolver problemas comunes y reducir costos

Interfaz fácil de usar, mejora la satisfacción de usuario

Documenta, registra y centraliza las tareas de TI

Reduce riesgos gracias a la visibilidad del entorno de TI

Gestión de activos y servicios de TI en una solución integrada

FootPrints Service Core mejora la satisfacción de usuario y aumenta la productividad para que el departamento de TI ofrezca más valor al negocio.

Gestión de problemas e incidencias

Gestión del conocimiento

Análisis del negocio y paneles ejecutivos

Visualización y creación de informes

Acceso móvil

Comunidad de usuarios

Diseña la mejor solución de FootPrints para tu negocio

Complementa la solución de FootPrints Service  Core con funciones de Client Management opcionales diseñados para tener un impacto real en el funcionamiento del negocio.

Detección de activos e inventario

Gestión de parches

Gestión de migración

Control remoto

Implementación de aplicaciones y SO

Gestión de energía

Gestión de cumplimiento

¿Te gustaría probar FootPrints Service Core para tu negocio?

Solicita una demostración