CONTROL-M SELF SERVICE

Reduce las solicitudes de servicio hasta en un 60%

Control-M Self Service brinda a los usuarios la visibilidad y el control de sus trabajo, mientras que liberan al personal de TI para concentrarse en las operaciones esenciales.

Gestionar los servicios por lotes en cualquier momento y desde cualquier lugar

Soporta totalmente iOS y dispositivos Android, proporcionando un fácil acceso.

 

Interfaz intuitiva, elimina el entrenamiento.

 

Las políticas de seguridad se aplican automáticamente a todos los usuarios, garantizando el cumplimiento.

 

Soporta cualquier infraestructura, dato o aplicación, reduciendo los costos relacionados con el procesamiento.

 

Instalación y despliegue en minutos, proporciona una experiencia positiva al cliente.

 

Mueve fácilmente datos entre clústeres Hadoop sin necesidad de crear nuevos scripts.

Aumenta la eficiencia y libera recursos con Control-M Self-Service

En cualquier momento y en cualquier lugar la información permite a las empresas correr más rápido

Los usuarios frecuentemente se comunican con el departamento de operaciones de TI para comprobar el estado de sus informes u otros trabajos. Estas solicitudes son mucho tiempo para el personal de TI. Control-M Self Service brinda a su equipo un ahorro de tiempo que le brinda la flexibilidad que necesita.


Obtén visibilidad en tiempo real sobre el estado de carga de trabajo y actualizaciones.


Gestionar el trabajo a través de una interfaz intuitiva de autoservicio.


Eliminar la necesidad de enviar solicitudes.

Prestación de servicios automatizada para aumentar la eficiencia

Con Control-M Self Service, las operaciones de TI y los desarrolladores han aumentado su eficiencia y productividad y los usuarios de negocios pueden gestionar sus solicitudes en cualquier momento y lugar.


Automatiza el desarrollo del flujo de trabajo por lotes con la interfaz que los desarrolladores eligen – línea de comandos o usuario gráfico – al tiempo que aumenta la productividad.


Reducción de las solicitudes al equipo de operaciones de TI en más del 60%.


Elimina el tiempo de procesamiento de la solicitud para desarrolladores y usuarios empresariales.


Aumenta la eficiencia de las operaciones de TI y los desarrolladores.

Cuantas más funciones de soporte de TI su organización pueda automatizar, más rápido podrá avanzar en iniciativas estratégicas

Control-M Self Service es compatible con una innovación más rápida al evitar que la TI responda a las consultas de rutina y permita que sus recursos sean más eficientes.


Reduce la sobrecarga de soporte de operaciones de TI al permitir que los usuarios empresariales se ayuden a sí mismos.


Libera al personal de TI para aumentar el ritmo de innovación sin agregar personal.

¿Te gustaría probar Control-M Self Service para tu negocio?

Solicita una demostración