CONTROL-M AND DEVOPS

Acelera hasta en un 50% la compilación, la prueba y la validación de aplicaciones.

Control-M Automation API permite a los desarrolladores e ingenieros de DevOps utilizar la automatización de flujo de trabajo de autoservicio para entregar aplicaciones más rápidamente.

Soporte continuo de automatización de flujo de trabajo

Ahorra tiempo mediante la construcción de más funcionalidades y características de manejo en aplicaciones cuando se crean.

 

Aprovecha las APIs y CLI para automatizar cómo se construyen, prueban, empaquetan, implementan y administran los flujos de trabajo.

 

Construye y administrar flujos de trabajo con herramientas como JSON, GIT y Jenkins.

 

Utiliza con conjuntos de datos Hadoop con ejemplos de código incrustados para HDFS, Spark, Sqoop, Colmena, Pig, Python, MapReduce, Oozie y más.

 

Amplia el punto de control único de Control-M para gestionar los procesos de carga de trabajo en el entorno de desarrollo.

Transforma tu negocio para la entrega y procesos de aplicación ágiles

Operacionaliza las aplicaciones más rápidamente y aumenta la productividad del equipo de DevOps.

Aprovecha la automatización para eliminar ineficiencias de procesos, acelera el desarrollo y entregar versiones de calidad en el horario son métricas clave que está realizando el seguimiento para demostrar el valor de DevOps.


Incrementa la automatización de numerosas herramientas de código abierto en procesos de desarrollo y operaciones.


Proporciona medidas de éxito de velocidad, reducción de errores y mayor automatización.


Ayuda a representar procesos como código.

 

Impulsa estándares de desarrollo para una entrega de aplicaciones rápida y precisa

Aprovechar las soluciones que soportan estándares y prácticas seguras de desarrollo es necesario para lograr una entrega de aplicaciones más rápida y con errores mínimos.


Eliminar la dependencia de los OPS de TI al acceder a las capacidades de programación a través del autoservicio.


Reduce el tiempo dedicado a la resolución de errores al realizar la transición de aplicaciones y trabajos a IT Ops.


Pasa menos tiempo aprendiendo soluciones de programación múltiples a través del uso de un planificador estándar, compatible con las herramientas existentes de CI / CD.

 

Reduce el tiempo y costo de la entrega ágil de aplicaciones

Para obtener una ventaja competitiva las empresas necesitan soluciones que pueden ayudar a los equipos a cumplir con los objetivos del negocio como mantenerse al día de los costos del proyecto, evitar la expansión del alcance y continuar entregando aplicaciones robustas rápidamente.


Conduce un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido para las aplicaciones, aumentando la competitividad mediante la incorporación de la capacidad de flujo de trabajo en los ciclos de desarrollo.


Estandariza los procesos para reducir los riesgos de un solo punto de falla y reduce la dispersión de herramientas que pueden aumentar los costos.

Aprovecha al máximo las iniciativas de DevOps con Control-M Automation API y elimina la distancia entre desarrollo y operaciones.