GESTIÓN DE SERVICIOS

67% MENOS LLAMADAS DE SERVICIO CON SELF-SERVICE IT

BMC Service Management combina modernas soluciones de escritorio de servicio móvil, descubrimiento de centros de datos con reconocimiento de servicio y automatización de operaciones de TI con ITIL® para una experiencia de TI superior. Disponible desde la nube o desde el propio centro de datos.

Gestiona la velocidad y la complejidad del negocio digital con un nuevo enfoque de la gestión de servicios.

Auto-servicio del usuario
Disminuye el tiempo de resolución del servicio y reduce el volumen de incidentes y contactos directos con MyIT, Conocimiento y Chat

 

Automatización
Automatiza las actividades comunes y clasificar el cumplimiento de los controles regulatorios, la mediación y los informes

 

Seguridad
Evalúa el riesgo de vulnerabilidad, el impacto y la remediación automáticamente para cumplir con las políticas corporativas y regulatorias

 

Informes inteligentes
Crea una mesa de servicio más inteligente permitiendo a los gerentes de la mesa de servicio crear y publicar sus propios informes

 

Gestión dinámica de activos de TI
Identificar los activos olvidados que son posibles puntos de entrada para las infracciones de seguridad.

Soluciones

Track-It!

BMC Software

Client Management

BMC Software

Discovery

BMC Software

Remedy 9

BMC Software

Remedyforce

BMC Software

MyIT

BMC Software

%

más productividad a través de un Service Desk móvil

%

menos llamadas de servicio con Self-Service IT

%

de crecimiento de la empresa mediante las iniciativas digitales

3 rutas hacia la excelencia en la gestión de servicios

Moderniza su escritorio de servicio para transformar la experiencia del cliente

Un moderno y móvil servicio de primera, ayuda al departamento de TI para mejorar radicalmente la eficiencia del servicio de atención al cliente, al proporcionar un autoservicio intuitivo, consolida servicios dispares y ofrecer TI desde la nube.

 


Transforma el autoservicio
Reduce las llamadas al centro de servicio con aplicaciones de autoservicio fáciles de usar, gestión de conocimientos potente basada en las mejores prácticas de KCS (Knowledge Centered Support) y chat virtual.

 


Moviliza la mesa de servicios
Aprovecha las mejores prácticas de ITIL® en cualquier lugar y en cualquier momento con toda la potencia de la mesa de servicio disponible en smartphones y tabletas.

 


Automatiza tareas
Reduce el esfuerzo para capturar, asignar e investigar incidentes a través de datos, plantillas y procesos automatizados.

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