OPERACIONES DE TI

ANTICIPACIÓN, AUTOMATIZACIÓN Y EJECUCIÓN SIMPLIFICADAS

La gestión de operaciones de TI es el proceso de gestionar el día a día de la infraestructura de TI incluidos aprovisionamiento, capacidad, prestaciones y disponibilidad del entorno informático, de red y de aplicación. La gestión de operaciones de TI es crucial para organizaciones de TI responsables de prestar con eficiencia servicios y aplicaciones de alta calidad para apoyar a la empresa digital.

El negocio digital funciona con TI

Con la revolución de los negocios digitales, la tecnología ha penetrado en cada paso de la cadena de valor de las organizaciones. Este entorno tecnológico de alta complejidad y rápidamente cambiante está formado por nuevos sistemas de negocios digitales, que se basan en buena parte en la infraestructura de TI y otros servicios tecnológicos. La gestión de operaciones de TI potencia las organizaciones de TI para:

 

Asegurar el rendimiento y la disponibilidad de los servicios digitales.

 

Alinear las decisiones de costes y riesgos con las necesidades de la empresa

 

Ejecutar y gestionar eficientemente la tecnología dependiente del negocio

 

Responder rápidamente a los problemas y recomendar soluciones

Soluciones

Anticipación, automatización y ejecución simplificadas

Encuentre y resuelva los problemas rápidamente

En la veloz era digital, los equipos de operaciones de TI necesitan encontrar y resolver los problemas antes de que la empresa note su impacto. La gestión de operaciones de TI ayuda a los equipos de TI a identificar y resolver proactivamente los problemas de rendimiento y disponibilidad en un entorno de TI híbrido. TI necesita soluciones que proporcionen una forma intuitiva de examinar las normas de operación, revelar anomalías automáticamente, medir el impacto de servicio e identificar riesgos de forma proactiva para simplificar la determinación de los problemas y su solución.

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